El lateral derecho grancanario de la Sociedad Deportiva Huesca se tuvo que retirar el pasado domingo frente a la Ponferradina aquejado de molestias musculares. Hoy se le han realizado las pruebas pertinentes y se ha dado a conocer el parte médico.
Aythami se lesionó frente a la Ponferradina | Foto: C.Pascual
Aythami se lesionó frente a la Ponferradina | Foto: C.Pascual

Aythami Álvarez (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de agosto de 1988) tenía que ser retirado en camilla el pasado domingo antes del término de la primera mitad frente a la Ponferadina aquejado de unas molestias musculares en los abductores. Su puesto en el verde lo ocupó el también carrilero Óscar Ramírez, que no jugaba en liga con el equipo azulgrana desde el empate a cero en Gerona (Jornada 4).

El club ha informado que tras las pruebas realizadas esta mañana por el Doctor Simeón López se ha detectado una “lesión muscular compatible con rotura fibrilar localizada en el músculo aductor menor de su pierna derecha”. El jugador se encuentra pendiente de evolución y parece muy difícil su presencia en Bilbao este próximo fin de semana.

Aythami acumulaba en liga hasta la fecha un total de 6 partidos disputados, siendo titular en todos ellos y sumando un total de 492 minutos. Esta es su segunda campaña consecutiva en Huesca, siendo partícipe del ascenso a Segunda División disputando 35 encuentros durante el curso anterior, siendo titular también en todos ellos.

.