Sportevento PORTADA

Atlético de Madrid ‘B’ – SD Huesca: sólo vale la victoria

0
Atlético de Madrid ‘B’ – SD Huesca  || Domingo, 22 de marzo || 12:00 horas || Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid || Jornada 30 de Segunda División ‘B’ – Grupo II || Partido que podrán seguir EN DIRECTO ONLINE desde el reproductor de SPORTHUESCA.com o en la aplicación para Móviles Android “tjhuesca” || Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Colegio gallego).
Imagen del encuentro disputado en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Al Huesca ya no le vale el empate fuera de casa. El calendario le otorga al conjunto oscense una nueva oportunidad para romper su mala racha lejos de El Alcoraz, territorio donde no se gana desde el mes de noviembre. El portero Dani Jiménez lo tenía claro esta semana: “Fuera de casa hay que ir a ganar. Hay que meternos en la cabeza que hay que ganar como sea”. Y es que en estos momentos, el Huesca depende de sí mismo para mantenerse en la cúspide de la clasificación. Con una inyección de moral tras haber vencido al Real Madrid Castilla (2-0) la pasada jornada, los pupilos de Luis García Tevenet han afrontado durante esta semana el partido frente al Atlético de Madrid ‘B’ como una nueva final. Tyronne aseguró durante esta semana que de no ganar al filial colchonero “la victoria con el Real Madrid no sirve de nada”. Luis García Tevenet, en rueda de prensa, comentó que tienen que “mantener todo lo que se hizo el otro día”, además de asegurar que en Madrid irán “a por todas desde el primer segundo”.

Bar Álvaro

Tevenet deberá confeccionar la alineación teniendo en cuenta la lesión muscular de Aythami, que le sigue manteniendo apartado del grupo. Para visitar al Atleti ‘B’, el míster azulgrana podría repetir la línea de cuatro que alineó frente al Real Madrid Castilla: Rojas y Morillas en los laterales con Carlos David y Scardina en el centro de la zaga. El recientemente renovado Íñigo Ros volvería de este modo a la medular del campo para formar junto a Manuel Sánchez, el jugador de todo el Grupo 2 que más tarjetas amarillas ha visto (16), un doble pivote. En la parcela ofensiva parece que no habrá novedades. La segunda línea goleadora (27 en total), formada por José Gaspar, Tyronne y Camacho; acompañando a David Mainz que probablemente lidere el ataque azulgrana en El Cerro del Espino.

Atlético de Madrid ‘B’: bastantes bajas y necesidad de puntuar

Samuel Sáiz será baja por sanción frente al Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El filial colchonero recibe al actual líder inmerso en una situación compleja. El equipo rojiblanco suma dos derrotas en las dos últimas jornadas (1-2 frente al Toledo; 2-1 frente al Guadalajara) y le urge puntuar para alejarse de la zona de descenso, de la que sólo está dos puntos por encima. El Atlético de Madrid ‘B’ ocupa la décimo sexta posición de la clasificación con 34 puntos y el Trival Valderas, en zona de descenso, suma 32.

El conjunto dirigido por Carlos Sánchez Aguiar, que en noviembre de 2014 sustituyó a Óscar Mena debido a la dimisión de éste, no podrá contar con los sancionados N’doye y Samuel Sáiz ni con los convocados por Simeone para el primer equipo: el portero habitual Bernabé ocupará el puesto en el banquillo que deja Oblak por sustituir al lesionado Moyá; el delantero Héctor Hernández, para cubrir la ausencia del también lesionado Mandzukic; y el defensa Lucas Hernández, viaja para suplir en la lista al sancionado Miranda.

Por parte de la SD Huesca, Luis García Tevenet ha convocado a los siguientes 16 futbolistas:

.

En la primera vuelta, la SD Huesca se impuso (3-2) con dos goles de José Gaspar y uno de Carlos David para los azulgranas, mientras que por parte del Atleti anotaron Carlos Ramos y Samuel.

La previsión metereológica para el partido que recordamos, se jugará este domingo día 22 de marzo a partir de las 12:00 horas, es de cielos cubiertos, una temperatura en torno a 11ºC y no está previsto que llueva en Madrid durante el encuentro.

Posibles alineaciones

once_atleticoB_j30

once_huesca_j30

También podría interesarte Más del autor

Comentarios