CABECERA Web Completa

Atlético Baleares 2-1 SD Huesca: el juvenil cae a puestos de descenso

0
El Juvenil División de Honor de la SD Huesca caía en las islas ante el Atlético Baleares. Los locales llevaron las riendas del partido, sobre todo en la primera parte, donde anotaron los dos goles del partido en menos de 15 minutos.
Imagen durante el partido | Foto: Rafel – deportebalear.com

Marcos adelantaba a los suyos en el minuto 20 de juego y remataba una gran actuación personal al anotar el segundo en el ’33. Los chicos de Dani Martínez consiguieron anotar justo antes del descanso acortando distancias por mediación de Grassa. En la segunda parte, el Atco. Baleares exhibió un gran rigor defensivo ante el que nada pudo hacer la escuadra oscense.

Con esta nueva derrota, el equipo juvenil de la SD Huesca cae a puestos de descenso y acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria desde que comenzase la Liga 2014/15.

El rival de la próxima semana será el Gimnástic de Tarragona, que con dos puntos en su casillero ocupa el farolillo rojo en la tabla. Partido de tu a tu para el juvenil altoaragonés que debe aprovechar el factor campo para salir de los puestos de descenso.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios