Pichu Atienza ve clave lograr un gol pronto ante el Huesca | Foto: LaLiga
El zaguero del Reus y ex azulgrana compareció ante los medios de cara al partido del próximo fin de semana frente al Huesca.

El central andaluz considera que es vital mantener la fortaleza defensiva para conseguir el objetivo de la temporada y afirmaba que será importante “mantener nuestra fortaleza defensiva. El equipo compite bien cada domingo y en este sentido no se le puede reprochar nada. Delante del Huesca hemos de intentar adelantarnos lo antes posible para quitarnos la espina de los goles de los partidos anteriores”.

Café Bar Álvaro

El jugador del Reus afirmó que llegan al partido del Huesca doloridos tras la derrota por 1 gol a 0 en el Anxo Carro frente al Lugo, sobre todo por la forma en la que llegó al final del partido: “Ahora no sirve de nada lamentarse y hemos de pensar solamente en el próximo partido”.

Por último, el zaguero se mostró solidario con su afición queriéndole brindar una victoria ya que llevan muchos partidos sin conocerel triunfo en su feudo: “Llevamos ya muchos partidos sin ganar en casa. Queremos que nuestra gente venga a nuestro lado, que nos empuje para oírlos muy cerca. Con ganas e ilusión, entre todos lo conseguiremos”.