La igualdad fue la nota predominante en la jornada 24ª de Liga Nacional Juvenil. Tan sólo Olivar, Balsas y Calatayud lograron por la mínima los 3 puntos. Así, la SD Huesca empataba a cero frente al At Monzón y la ED La Litera conseguía un punto en su visita al último clasificado, el Caspe.
KENTA FOTO 9 MARZO
Kenta busca zafarse de un rival. Foto: C. Pascual

Reparto de puntos, en un duelo altoaragonés, escaso de oportunidades de gol. De este modo, las defensas de ambos conjuntos se impusieron a las delanteras. Con esta tónica, el choque entró en una fase de poca fluidez en el juego y mucha intensidad por parte de ambos equipos.

Durante la primera mitad, los azulgranas por mediación de Kenta, tuvieron la ocasión más clarividente. Ya en la segunda parte, Alessio se empleaba a fondo para despejar el disparo de Beguer.

Así pues, un punto para cada equipo. Los oscenses con un partido menos, se sitúan en la 7ª plaza con 39 puntos, 4 puntos menos que el Olivar, conjunto que marca el ascenso a División de Honor. Próximo rival, el Calatayud, 4º clasificado.

Por su parte, los rojiblancos, siguen sin conocer la victoria en estos últimos partidos y se colocan en el 14º puesto con 26 puntos. Este fin de semana, visita al San Gregorio.

At Monzón: Vicente, Abdou, Pascua, Carrera, Murillo, Sorinas, Ramos (Clemente, min. 89), Chema, Rami (Mercader, min. 90), Alcubierre (Aarón min. 82) y Beguer (Revilla, min. 74).

SD Huesca: Alessio, Ignacio, Blasco, Javito, Ballesteros, Ara, Conte (Dah, min. 58), Sebas, Barrero (Gorka, min. 90), Kenta (Caba, min. 86) y Claraco (Dimas, min. 82).

Goles: 0 – 0.

Árbitro: El colegiado Alberto Lou Ballano, asistido en bandas por Cuevas Bernad y Doz Bernad, amonestó por parte local a Rami, Ramos y Chema. Por el lado visitante, Blasco vio la tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24ª de la Liga Nacional Juvenil, Grupo 6. El encuentro fue disputado en el Isidro Calderón de Monzón.

La Litera deja escapar la victoria en el último minuto

Los literanos con el gol de Miquel Martín en el minuto 23 y a pesar de jugar con superioridad la segunda parte, tras la expulsión de un jugador local, veían cómo el Caspe le empataba en el minuto 90 y se dejaban en el camino 2 puntos importantes. Con este resultado, los de José Luis Fondevila se posicionan en la zona intermedia con 31 puntos. Próximo rival, CN Helios.

CLASIFICACIÓN JUVENIL LNJ 9 MARZO