Podio femenino de la prueba | Foto: Mayencos
Este domingo se celebraba la segunda edición del Trail Mallos de Riglos, que sobre una distancia de 26 km, y con una meteorología excelente, ha recorrido los alrededores de los Mallos en lo que ha sido una auténtica fiesta de esta modalidad de las carreras por montaña.
Podio femenino de la prueba | Foto: Mayencos
Podio femenino de la prueba | Foto: Mayencos

El podio absoluto masculino ha estado copado por Sergio Cazcarro, Jesús López e Iván Espílez; el femenino, por la corredora de Mayencos Ástrid García, Eve-Anne Laurent y Belén Barbero.

El Club Pirineísta Mayencos ha tenido una nutrida representación, obteniendo el mejor resultado por parte de la mencionada Ástrid, que ha completado la carrera en el excelente crono de 3 horas 16 minutos y 58 segundos.

Por la parte masculina, la participación de Mayencos ha estado a cargo de Rubén Atance, con 2h 41’ 10’’ ha quedado en duodécima posición en la clasificación absoluta masculina; David Cuéllar, con 3h 37’ 04’’, en el puesto 89º absoluto y 84 masculino; y Chema Tapia, con 3h 40’ 44’’, 96º absoluto, 89º masculino, y 8º en la categoría Máster masculino (mayores de 50 años). Jaime Fontán, por problemas técnicos ha llegado fuera de control.