Así es el Huesca en el Pro Evolution Soccer 2017 | Foto: sporthuesca.com
Repasamos las medias que tienen los jugadores de la SD Huesca en el vídeojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2017 que ha salido recientemente a la venta.

Con el lanzamiento oficial del nuevo título de la saga anual Pro Evolution Soccer, la comunidad busca información sobre la puntuación de sus jugadores y equipos favoritos y cómo han mejorado o empeorado respecto al año pasado. En este pequeño artículo detallaremos brevemente las puntuaciones que tienen línea por línea los futbolistas de un conjunto azulgrana que se reconoce bajo el seudónimo AR Burgundy Blue, al no tener Konami (empresa de desarrollo del vídeojuego PES) la licencia de la Segunda División española.

Porteros

El jugador más valorado bajo los palos es Javi Jiménez, con una puntuación de 71, convirtiéndose en uno de los más destacados de la Segunda División. Le sigue Queco Piña, con 63 puntos de media, y Sergio Herrera se queda como el menos valorado con una puntuación de 51.

Defensas

En esta parte del campo hay dos jugadores que destacan por encima del resto. Se trata de Íñigo López y Rajko Brežančić, que poseen una valoración de 72, seguidos de Jair, Carlos David, César Soriano y Nagore, todos ellos con 66 puntos de media. Y con 63 de valoración quedan rezagados Jesús Valentín y Carlos Akapo.

Centrocampistas

Álvaro Vadillo se lleva el gato al agua en esta posición con 75 puntos de media que lo llevan a ser, además, el jugador más valorado del conjunto azulgrana. Con 69 de valoración están Juanjo Camacho y el venezolano Alexander González, seguidos de cerca con 67 por David Ferreiro. Con 65 puntos de media se encuentran Franck Bambock, Gonzalo Melero y Samu Sáiz, y cierra esta posición Juan Aguilera, con 64 de puntuación.

Delantero

Con 70 puntos de media Urko Vera es el delantero más valorado del equipo oscense, casi acompañado de Borja Lázaro, que se encuentra con 69 de valoración. Boris Cmiljanić y Kilian Grant se quedan atrás con apenas 60 de puntuación para cada uno.