Así es el Huesca en el Fifa 17 | Foto: sporthuesca.com
Esta vez repasamos las medias de los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca en el videojuego de fútbol Fifa 17.

Si hace poco hicimos un articulo en relación al PES 2017 esta vez le toca al turno a la saga de la compañía Electronic Arts. El videojuego de fútbol por excelencia, Fifa 17, que será lanzado de manera oficial el 29 de septiembre en España ha realizado un acceso anticipado a su contenido a aquellos que tuvieran un acceso exclusivo de la compañía que se puede conseguir pagando mensualmente, y hemos podido comprobar que medias de puntuación van a tener los jugadores del conjunto azulgrana en esta nueva edición de la saga Fifa.

Porteros

Como ya fuera en el PES, Javi Jiménez es el jugador que mayor puntuación tiene de media bajo los palos con 69. Seguido por Queco Piña con 66 puntos y el cancerbero revelación de este inicio de liga Sergio Herrera con 64 puntos. A parte de contar con el jovencísimo Oscar López con 54 puntos de media.

Defensas

En esta posición del campo hay tres nombres que están por encima de los demás, ellos son Carlos David, Iñigo López y César Soriano que cuentan con 70 puntos de media. Muy de cerca, con una puntuación de 68, les siguen Nagore y Rajko Brežančić. Con 66 puntos se encuentra Jair, con 65 de media Carlos Akapo y con 64 Jesús Valentín. Además aparece con 58 puntos de media el futbolista del Almudévar Javito.

Centrocampistas

Alexander González y Samu Sáiz comparten media de puntuación, y es que ambos poseen 71. No muy lejos podemos encontrar a Camacho con 70 puntos. Con 69 les sigue Vadillo, con 68 de puntuación encontramos a David Ferreiro, seguido de Gonzalo Melero con 67 puntos, y Aguilera y Bambock con 66. También podemos encontrar a Kilian Grant con 64 puntos de media y a Alija Krnic con 62.

Delanteros

Con un puntuación de 69 de media Borja Lázaro es el más valorado en esta zona del campo. Urko Vera con 68 puntos le sigue de cerca, y se queda con 64 puntos de media Boris Cmiljanić.

  • Rebeca

    Interesante Camacho 70 puntos …. 💪🏻💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ssssssschhhhhh , debe ser que a estos también les imponen lo que deben de poner …(modo ironía on )

    • Pepelu

      jajajaja muy bueno Rebeca. Estos del PES no conocen a ningún jugador y menos a ningún equipo. Ponen las medias por fama o por ser los jugadores más conocidos. Aún así lo veo bien al ser el capitán. Cuando juegue en las segundas partes aportará mucho a mi SDH PES 2017 ;P

      • Rebeca

        Pues después del partido de hoy contra el Valladolid yo te diría que mejor que juegue todo el partido en tu SDH PES 2017…. 😀

        • Pepelu

          Venga va, te compro el argumento. Mañana lo pongo de titular toda la tarde jajajaja