Motorland Moto GP

Así acabó el primer sorteo realizado por SPORTHUESCA.com

0
El partido copero de ayer, que acabó con la victoria de Bada Huesca sobre Cuenca, fue un partido especial para un aficionado de esos “de toda la vida”.

Jugador amateur desde chaval, amante del balonmano y socio de los de siempre del BM Huesca. Así es Diego Merelas, lector de SPORTHUESCA.com que ganó el primer sorteo del balón con el que se jugó el encuentro de ASOBAL, Bada Huesca – F.C. Barcelona, firmado por Marco Mira y Victor Tomas. Un Marco Mira treméndamente cercano y familiar que quiso entregar en persona el balón nada más culminar el encuentro.

La respuesta de la afición y de nuestros lectores no pudo ser mejor, con cientos de inscripciones a nuestra newsletter para optar al premio final del sorteo. Además, tod@s aquell@s que os inscribisteis optáis ya de forma automática a los futuros sorteos que se realizarán en SPORTHUESCA.com y recibiréis cada mañana, en vuestro correo, todos los titulares del día de nuestro medio. Y por si fuera poco, esto no será todo. Tenemos preparadas muchas más sorpresas y ventajas para tod@s los lectores/as de nuestro portal. ¡Estad atentos e inscribiros si todavía no lo habéis hecho!

También podría interesarte Más del autor

Comentarios