Foto: eldiario.es
El delantero de la UD Las Palmas, por el que la SD Huesca ha mostrado interés, atendió a la prensa local tras superar sus molestias en la rodilla.
Asdrúbal Padrón | Foto: udlaspalmas.net
Asdrúbal Padrón | Foto: udlaspalmas.net

Asdrúbal Padrón asegura que: “No estoy pasando un mal trago por el hecho de que sea muy probable que vaya a salir cedido. Mi equipo es la UD Las Palmas y tengo contrato hasta 2018. Si sale alguna oferta la valoraré con mi representante, pero ahora estoy centrado en realizar una buena pretemporada junto con mis compañeros, a los que echaba mucho de menos”.

El delantero afirma que: “No me siento inferior a nadie. Me he visto al mismo nivel que mis compañeros, si no fuera por las molestias en la rodilla que ya empiezan a estar superadas. Soy consciente de que tengo muy complicado quedarme y es decisión del entrenador, pero si tengo que sali saldré. En el club me han dicho que soy un activo de la entidad y me debo a la UD Las Palmas“.

Maduré mucho durante mi cesión al CD Leganés y ademas conseguí otro ascenso. Me ha servido para madurar y convertirme en un futbolista más maduro y completo”, asevera.