Asdrúbal Padrón | Foto: udlaspalmas.net
La Sociedad Deportiva Huesca baraja la posibilidad de incorporar un nuevo delantero a su plantilla y parece ser que la primera opción es Asdrúbal Padrón, futbolista perteneciente a la UD Las Palmas.
Asdrúbal, durante el partido frente al Huesca. Foto: LFP
Asdrúbal, durante el partido frente al Huesca | Foto: LFP

No es nuevo el interés de la SD Huesca en Asdrúbal Padrón, un futbolista formado en la cantera amarilla. Se trata de un delantero de 25 años mas conocido como “el búfalo”. El jugador, pese a su corta edad, cuenta con 2 ascensos a la máxima categoría de nuestro fútbol. El primero con la UD Las Palmas, en aquel fatídico partido para el Real Zaragoza en el playoff de ascenso de promoción de la temporada 2014-2015, en el cual Asdrúbal fue titular en la vuelta. El segundo, la temporada pasada con el Leganés, equipo en el cual recaló en el mercado invernal. Su único gol la campaña pasada curiosamente lo logró ante la SD Huesca en Butarque, en la victoria de merito que el cuadro oscense cosecho con el resultado de 2-3.

Como relatan en el diario La Provincia, al interés del Huesca se han sumado equipos como el Valladolid o Real Oviedo. La intención del club amarillo es que el delantero vuelva a salir en calidad de cedido. Representado por la Agencia Bahía, no cuenta para Quique Setién.