El ascenso del filial sevillista a Segunda División dificulta a la SD Huesca el fichaje del central gaditano. Se trata de un joven de 21 años con gran manejo del balón y gran envergadura, que puede jugar tanto de defensa central como de mediocentro defensivo.
Diego González en la agenda de la SD Huesca|Foto: bsoccer.es
Diego González dispuata un balón ante el Real Murcia | Foto: bsoccer.es

Diego González es una de las perlas de la Segunda División ‘B’. Futbolista del filial sevillista, acaba de ascender a la categoría de plata con el equipo sevillano. González es uno de los canteranos con más proyección, un central que posee una gran envergadura y que tiene facilidad para sacar el balón jugado, además ya debutó la pasada temporada con el primer equipo a las órdenes de Emery en la Copa del Rey ante el Logroñés. Este joven viene avalado por el propio director deportivo del Sevilla, Monchi.

Su gran potencial ya ha despertado el interés de varios clubes de Segunda División, entre los que se encuentran el Huesca y el Real Zaragoza. El gaditano, puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo. Con el ascenso del filial nervionense el fichaje de González por el Huesca se complica, ya que una de las bazas de la entidad oscense era que el futbolista pudiese jugar en una categoría superior.