El delantero azulgrana realizó declaraciones ayer ante la prensa para hablar sobre la situación actual del Huesca y lo que le queda por luchar hasta final de temporada al equipo oscense.
Arruabarrena reclama una acción ante el Córdoba | Foto: LFP
Arruabarrena reclama una acción ante el Córdoba | Foto: LFP

Mikel Arruabarrena comenzaba las declaraciones expresando que, el próximo frente a la UD Almería, es un partido muy importante. “No podemos dejar pasar esta oportunidad de ganar en casa, es un partido importantísimo, quizás el más importante“, decía. “Hemos dejado escapar muchos puntos, cuando pensábamos que estábamos salvados nos relajamos y vinieron esas cuatro derrotas seguidas“, expresaba el ariete en cuanto a los pasados encuentros del conjunto azulgrana.

“Si ellos no ganan aquí lo tienen mas difícil que nosotros”

Tenemos que salir al campo tranquilos porque jugamos en casa; si ellos no ganan aquí lo tienen más difícil que nosotros“, declaraba Arruabarrena en referencia al próximo partido frente a la UD Almería en El Alcoraz. “Ellos son un equipo que estaba hecho para ascender y están ahí abajo, algo habrán hecho mal y tendremos que aprovecharlo“, comentaba el vasco haciendo referencia al encuentro de este fin de semana.

“No me puedo ir de aquí con un solo gol”

Mikel habló también de su mala fortuna de cara a puerta, expresando que “estoy seguro de que me llegarán más ocasiones y podré meterlas, no me puedo ir de aquí con un solo gol; aunque sea, uno más, y poder ayudar al Huesca a permanecer en Segunda“. Así finalizaba las declaraciones el delantero azulgrana que ha estado comentando durante toda la entrevista que el equipo solo piensa en el próximo partido ya que es uno de los más importantes al ser un rival directo de la SD Huesca.

  • vitin

    Espero que no la dejéis escapar,suerte os deseo.