Foto familia del podio de honor al finalizar la competición | Foto: CT Loreto
El pasado domingo día 27 de septiembre se celebró en las instalaciones del club de tiro Loreto de Huesca el gran trofeo Gimnasio Moon.
Foto familia del podio de honor al finalizar la competición | Foto: CT Loreto
Foto familia del podio de honor al finalizar la competición | Foto: CT Loreto

La competición se realizó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que efectuar un global de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo máximo de 15 minutos para cada una de ellas, siendo precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos para que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y calentar.

La clasificación del trofeo resultaba:

– 1º Alberto Arrizalaga Pina, del club de tiro Zaragoza, con 280 puntos
– 2º Luis Montaner Suelves, del club de tiro Loreto de Huesca, con 278 puntos
– 3º Miguel A. Villamañan Ibars, del club de tiro Loreto de Huesca, con 274 puntos

Este tradicional trofeo deportivo que se disputa generalmente en el mes de septiembre. Es la primera prueba deportiva en Huesca tras las vacaciones de verano, que una vez más revalidó el éxito de anteriores ediciones, reuniendo a una gran multitud deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma.

Los deportistas de la ciudad de Huesca que participaron en la disputa del trofeo en la matinal estival del domingo mostraron una buena imagen, y buena muestra de ello son los excelentes resultados obtenidos por Montaner y Villamañan que coparon puesto del podio de la competición a muy escasos puntos del primer clasificado, así como otros deportistas oscenses que finalizaron cerca de entrar en el podio.