¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Arrasate: “El Huesca ha hecho una temporada de chapó”

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, se mostró satisfecho con el resultado obtenido contra el Huesca que certifica para el Numancia la permanencia.

Avisó en la previa que venía a ganar y, al final, el empate también le servía para certificar la permanencia. Jajoba Arrasate, entrenador del Numancia, subrayó tras el encuentro que el “Huesca apretó mucho” durante el partido, porque el cuadro de Anquela tiene “fútbol, empuja y cuenta con amor propio”. “Sabíamos que iba a ser complicado con centros laterales y remates de cabeza y por eso hemos metido más altura. Queríamos empatar y le deseo suerte al Huesca para la última jornada”. El preparador del Numancia alabó la temporada del Huesca con independencia de que consiga entrar o no en el ‘playoff’. El técnico fue claro: “Ha hecho una temporada de chapó. Nosotros lo vemos desde la distancia”.

Bar Álvaro

Con las estadísticas en la mano, las posibilidades que tenía el Numancia de descender eran escasas, pero los números no convencen al técnico. Ni a él ni posiblemente a ningún otro entrenador. “Es muy fácil que te lo digan, pero luego ves que los demás ganan, que tú peleas por empatar… Y sí ese balón al larguero ha sido clave. El Huesca ha empujado y nos ha hecho sufrir, pero hemos resistido”.

El desenlace de la Segunda División ha llevado al precipicio a dos equipos como Elche y Mallorca que no hace tanto estaba en Primera División y el tercero lo verá en Soria desde la distancia y la tranquilidad que le da tener la permanencia en el bolsillo.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento