El entrenador del Club Deportivo Numancia atendía a los medios de comunicación después de perder (2-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Jagoba Arrasate dirige al Numancia en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Jagoba Arrasate dirige al Numancia en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

Jagoba Arrasate analizó el partido: “La sensación era que con el 2-0 íbamos a contracorriente y el Huesca ha estado mejor que nosotros. Con el 1-0, a pesar de no hacer un buen partido, estábamos en el partido. Entrar tras el descanso y que te hagan ese gol te rompe los esquemas. Nosotros nos hemos partido, teníamos que arriesgar mucho, ha habido espacios y la sensación era que íbamos a contracorriente, necesitábamos un gol para meternos en el partido pero no ha podido ser ni de penalti”.

El técnico vizcaíno del Numancia reconoció que no le sorprendió el planteamiento oscense: “La única duda era la posición de Camacho y Luis Fernández pero más o menos sabíamos que podía ser más o menos el Huesca y creo que en lo suyo ha estado bien“.

Jagoba aseguró que el Huesca jugó más convencido: “Guerra darán todos, nosotros tenemos que estar mejor para dar más guerra. El Huesca ha estado más convencido que nosotros en lo que hacía, a nosotros nos ha faltado un poco ese convencimiento con y sin balón, y luego hemos ido a remolque y no ha podido ser, ojalá demos guerra los dos“.

.