CABECERA Web Completa

Arranca en Los Monegros la temporada de campo a través

0
Edición del Cross Lanaja de 2013. Foto: www.saridigital.es
El próximo fin de semana dará comienzo la primera de las cuatro jornadas de Cross de campo a través de Los Monegros. Esta prueba tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 10.30 en la localidad de Lanaja.

El sábado 14 de Diciembre dará el pistoletazo de salida la XXI Cross de Lanaja. Se disputará en el Campo de San Mateo. Una prueba a la que puede apuntarse todo aquel aficionado a estas carreras, bien por correo o media hora antes del comienzo de la prueba.

Habrá diferentes categorías y cada una de ellas tendrá un horario de salida diferente: En primer lugar, la categoría cadete femenina inaugurará la edición a las 10:30, le seguirán a las 10:50 los cadetes masculinos. A continuación, el infantil femenino a las 11:10 y a las 11:25 el infantil masculino.

Continuarán las categorías de los más pequeños, saliendo tanto niños como niñas: a las 11:40 el alevín, a las 11:50 horas los benjamines, a las 12:00 los prebenjamines y a las 12.10 horas los aguiluchos. Por último y para finalizar esta edición, saldrán a las 12:20 las categorías de absoluta y máster 40 femenina y masculina, a las 12:20.

El calendario de competición continuará con tres pruebas más, que son: el 11 de enero con el XIV Cross de Bujaraloz, el 1 de febrero  con el XXIII Cross del Pantano, en San Juan del Flumen, y la última, el 22 de febrero, con el XXIV Cross de La Laguna, en Sariñena.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios