Muchas caras nuevas respecto de la temporada anterior en la primera de las pruebas del certamen.
Cartel de la prueba | Foto: Federación Aragonesa de Automovilismo
Cartel de la prueba | Foto: Federación Aragonesa de Automovilismo

Con un total de 17 inscritos, en su mayoría caras nuevas respecto de la temporada anterior, arranca el Campeonato de Aragón de Slalom en el Circuito Internacional de Zuera, donde el domingo se disputa el VIII Slalom Bajo Gállego.

La cita organizada por el Club Zuera Racing cuenta con la presencia de dos participantes en la categoría Serie y quince en Competición, entre los que se encuentran cuatro damas y cinco debutantes, entre los que se encuentran los tres pilotos de la Selección de Aragón. Todos ellos puntúan en el certamen regional, incluidos dos pilotos catalanes que se estrenan en este Campeonato.

Con respecto a la temporada pasada se cuenta con diez nuevos pilotos, destacando que sólo tres de los diez primeros de la clasificación final de 2015, estarán compitiendo en Zuera, Eduardo Escolano, actual subcampeón, José Miguel Continente, sexto de la general y subcampeón entre los debutantes y Noelia San José, que fue décima scratch y campeona en Damas. Por clases se cuenta además con la presencia del campeón en Serie, Antonio Ríos y la subcampeona en Damas, Paloma Meseguer.

La cita comenzará a las 10:00 horas con la salida del primer participante para completar la sesión de entrenamientos oficiales, tras la cual se llevarán a cabo los dos recorridos de carrera para determinar la clasificación final de la prueba con el mejor tiempo de cada piloto.