Marc Martí | Foto: basketzaragoza.net
Álvaro Sanz y Marc Martí son los primeros nombres que suenan para la próxima temporada en el Peñas gracias al convenio suscrito con el CAI Zaragoza.
Álvaro Sanz, jugador del CAI Zaragoza | Foto: Agencias
Álvaro Sanz, jugador del CAI Zaragoza | Foto: Agencias

El tiempo avanza. Una vez renovado Jorge Lafuente, la próxima semana se puede abrir con la llegada de nuevo jugadores para engrosar las filas del  Peñas. En un principio, el convenio suscrito con el CAI Zaragoza va a dar sus frutos. Ya suenan los primeros nombres. En concreto el base Álvaro Sanz y el pivote Marc Martí. Desde el club altoaragonés se guarda un prudente silencio. Ni se confirma ni se desmiente. Se orillan nombres con la misma rotundidad con la que se confirma que el Peñas servirá de plataforma de formación para jugadores con ‘hambre’   por progresar y origen en la capital aragonesa.

El club se encuentra inmerso en formar el bloque con el que volver a soñar con la ACB. Eso sí, con los pies en el suelo. Repetir lo hecho la campaña pasada es la aspiración y el ‘capi’ ya lo dejó claro en la presentación oficial de su renovación: todo se puede alcanzar con sacrificio y trabajo.

El Peñas empezará, previsiblemente su pretemporada tras la fiesta de San Lorenzo. En un principio, la LEB Oro arrancará en el primer fin de semana de octubre y todos los clubes están ya a la espera de lo que dicte el calendario.