Sportevento PORTADA

Arnedillo: “Vamos a intentar llegar lo más lejos posible para nuestro disfrute y el de la afición”

0
Fernando Arnedillo, centrocampista del conjunto amarillo, habla para sporthuesca.com de de la actualidad del equipo almudevano y del importante partido que jugará el Almudévar el próximo miércoles, frente a la AE Prat, en el encuentro de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa Federación. En el partido de ida, la AD Almudévar venció 0-2.
Arnedillo la temporada pasada, cuando jugaba en el Juvenil DH de la SD Huesca | Foto: Facebook

Pregunta: ¿Cómo afrontan el partido en el vestuario?

Respuesta: “Ya que hemos llegado hasta esta fase y encima hemos sacado un buen resultado en la ida, pues tenemos muchas ganas de pasar a la siguiente eliminatoria, pero todos tenemos en cuenta de que aún nos faltan 90 minutos y que el Prat nos lo va a poner muy difícil”.

P: ¿Llegar a este partido tras la victoria frente al Ejea (2-1) hará que el equipo llegue más enchufado al partido contra el Prat?

R: “Sí, la verdad es que era muy importante sacar los tres puntos frente al Ejea para darnos la tranquilidad de alejarnos de la zona baja de la tabla en liga y así poder centrarnos en la Copa. Además fue importante para reafirmar que jugando en casa somos uno de los equipos fuertes de la Tercera División.

“Queremos estar lo más arriba posible y por ello vamos compitiendo jornada a jornada”

P: En los partidos a domicilio cuesta más ganar, ¿qué le pasa al equipo cuando juega lejos de La Corona?

R: “Todos los equipos se hacen fuertes en casa, para cualquier equipo es imprescindible puntuar en casa. Somos un equipo joven y en La Corona nos vemos muy arropados por la gente y eso también nos ayuda a sacar puntos en casa”.

P: Hablando de juventud, para ser un equipo con muchos jugadores nuevos y jóvenes, responde en liga y está en la mitad alta de la tabla, lo que hablará de la buena y rápida integración del grupo.

R: “Si, la verdad es que la adaptación de todos al grupo ha sido sencilla. Como he dicho antes, somos un equipo joven y todos tenemos muchas ganas de entrenar cada día, de competir, de ganar en cada partido y de crecer a diario como equipo, y eso se ve en los últimos resultados y en la clasificación”.

P: ¿Cómo y donde ve al Almudévar a final de temporada?

R: “No nos proponemos como equipo un objetivo concreto final. Tenemos en cuenta que queremos estar lo más arriba posible y por ello vamos compitiendo jornada a jornada, con objetivos cercanos. La Copa nos la tomamos como un premio y vamos a intentar llegar lo más lejos posible para nuestro disfrute y el de la afición”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios