Fernando Arnedillo frente al Illueca | Foto: C.Pascual
El jugador perteneciente al Almudévar esta pasada campaña atendió a SPORTHUESCA.com después de finalizar la temporada y saberse de su desvinculación del filial azulgrana.
Fernando Arnedillo con el Huesca en Sabiñánigo | Foto: C.Pascual
Fernando Arnedillo con el Huesca en Sabiñánigo | Foto: C.Pascual

Pregunta: ¿En qué posición juega o ha jugado con mas frecuencia esta temporada?

Respuesta: Puedo jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, pero donde mñas he jugado ha sido de mediocentro defensivo.

P: Haciendo un repaso a tu último año en juvenil, ¿cómo califica esa temporada y cree que hay mucho cambio de División de Honor juvenil a Tercera División?

R: Pues la verdad que tuve la suerte de disfrutar de una bonita etapa en juveniles. Los resultados fueron inmejorables y el ambiente del vestuario magnífico. Por estadística, el mejor juvenil del Huesca hasta ahora. Con respecto al cambio de categoría, si que hay un pequeño cambio de nivel, pero sobre todo se nota en lo físico.

P: ¿Esta temporada, tanto en lo colectivo como en lo individual, cómo cree que ha sido? ¿Han cumplido los objetivos marcados?

R: En lo colectivo ha sido una gran temporada, un grupo muy unido, el objetivo era quedarnos entre los 8 primeros y lo conseguimos. En lo individual creo que he contribuido correctamente a cumplir lo marcado por el equipo.

P: ¿En algún momento se marcaron el luchar por entrar en la fase de ascenso?

R: Llegar a jugar la fase de ascenso hubiera sido un gran premio, y sólo nos lo planteamos al final cuando estuvimos cerca, pero al final no se logró.

P: Para finalizar ¿a qué se debe su desvinculación de la entidad amarilla de cara a la próxima campaña? ¿Su destino?

R: Por motivos de estudios, seguir en Huesca no me permitía compatibilizar los estudios y jugar a fútbol. No tengo nada cerrado todavía, lo único seguro que será fuera de Aragón.