Motorland Moto GP

Arnedillo ejerció de Álex y Dani Gracia suplió a Lucas

0
El Almudévar jugó frente al Andorra con un sistema 4-4-2 en el que Fernando Arnedillo acopañó a Marcos Martín en el centro de la zaga y Dani Gracia formó un doble pivote junto a Carlos Calvo.
Arnedillo (izquierda) y Álex García celebran un gol marcado al Illueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Arnedillo (izquierda) y Álex García celebran un gol marcado al Illueca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Las bajas de Álex García y Lucas Elbaile, ambos convocados por Luis García Tevenet para formar parte de la convocatoria del primer equipo en su visita al CD Toledo (1-0), trastocaron el esquema de un Almudévar que salió a jugar contra el Andorra CF con un sistema 4-4-2. Fernando Arnedillo jugó de defensa central (habitúa a ser pivote) junto a Marcos Martín, capitán del equipo amarillo en la tarde de ayer. La baja por lesión (esguince en la rodilla) de Miguel Mallada hizo que Quique García confiara en Carlos Casero para ocupar el carril zurdo del equipo. En el centro del campo, la ausencia de su capitán habitual hizo que Dani Gracia acompañara a Carlos Calvo formando un doble pivote en la medular del equipo capaz de sacar el balón con criterio desde atrás.

Arriba, en ataque, Ramón Murillo y Agus Alonso formaron pareja para tratar de batir a un Unai Calavia que fue determinante para que el encuentro acabara en tablas (0-0). Joaquín Buenacasa aportó profundidad en banda, igual que su sustituto, Diego Piñero. Rausell fue el encargado de distribuir el juego y la entrada de Suso aportó frescura y salida rápida de balón. Un esquema de juego en el que el Almudévar se encontró muy cómodo, sobre todo en la segunda mitad, pero que no obtuvo el merecido premio del gol.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios