Aramón Formigal
¿Tienes ganas de nieve? ¿Te encanta deslizarte por las estaciones de Aramón? No esperes más. Compra ya tu abono de temporada. Anticiparte al invierno y ser fiel a nuestras pistas tiene premio. Te ofrecemos descuentos de hasta el 30% para que disfrutes de tu deporte preferido en nuestras montañas, en las montañas de Aramón.

Desde hoy ya puedes adquirir el abono de temporada para esquiar en tu estación favorita o, si lo prefieres y tienes ganas de recorrer nuestras montañas, por todas las pistas de esquí del grupo, tanto del Pirineo como de la Sierra de Gúdar-Javalambre. Desde 95 euros al mes podrás esquiar en todo Aramón: conocer los seis valles de Formigal-Panticosa, las montañas de Cerler, la familiaridad de Valdelinares o la juventud de Javalambre.

Este año hemos apostado por congelar los precios y por mantener nuestras ofertas, esas en las que os premiamos por ser previsor y por sernos fieles. Si compras tu abono de temporada antes del 8 de noviembre tendrás un 20% de descuento. Y si además este es tu cuarto año con nosotros (en el caso de Nieve Teruel es suficiente con que sea el segundo) sumarás un 10% de descuento más en el precio del abono de temporada.

Y además, no tendrás que rascarte el bolsillo en esta recta final de septiembre. Y es que un año más te ofrecemos la posibilidad de que puedas pagarlo a plazos. Por 95 euros al mes -en el caso de que optes por el forfait del grupo Aramón y te acojas a las promos de anticipación y fidelidad- podrás disfrutar sin límites de 283 kilómetros de pistas por los que deslizarte este invierno. ¿Te resulta atractivo? Pues escucha estas otras cifras que tenemos para ti. Acogiéndose a dichas ofertas, el pago fraccionado te permitirá esquiar durante toda la temporada desde 39 euros al mes en el caso de Teruel, desde 89 en Cerler y desde 92 en Formigal-Panticosa.

No te olvides de apuntarte al Season Pass Club, un club de ventajas exclusivas al que podrás acceder si compras el abono de temporada de Aramón o de una de sus estaciones. Entrar a formar parte de este grupo cuesta 69 euros y sus miembros conseguirán múltiples ventajas.