La cadena de televisión aragonesa emitirá en directo el choque de ‘playoff’ de ascenso a Segunda División entre el Gimnàstic de Tarragona y la SD Huesca, correspondiente al partido de vuelta en el Nou Estadi de Tarragona, este próximo domingo a las 12.00h.
Aragón TV darán el partido en abierto | Foto: futbolenpositivo.com
Aragón TV dará el partido en abierto | Foto: futbolenpositivo.com

A diferencia del encuentro de ida, que se disputó en El Alcoraz el pasado domingo con el resultado de empate sin goles entre Huesca y Nàstic, este enfrentamiento de vuelta del ‘playoff’ sí que será televisado por ‘Aragón TV’. Además, la televisión pública catalana de deportes ‘Esport3’ también emitirá el partido como estaba pactado, como ya hizo en el disputado en tierras oscenses, para el que ‘Aragón TV’ y la entidad alto aragonesa no llegaron a un acuerdo. Es una gran noticia para todos los aficionados azulgranas que no pueden desplazarse a Tarragona a presenciar ‘in situ’ el partido que ‘Aragón TV’ lo emita en directo para toda la comunidad.

350 entradas vendidas

Esta mañana, a partir de las 10.00h, se comenzaban a poner a la venta las 575 entradas cedidas por el Nàstic a Huesca en las oficinas de El Alcoraz, a 23€ por unidad. De todas ellas, rápidamente casi tres centenares han sido agotadas y finalmente se ha llegado a la cifra exacta de 350 entradas vendidas. A falta de cinco días para el emocionante encuentro, y con otras cientas aún por vender, se espera que el club catalán preste todavía más entradas a la SD Huesca, como se hizo desde la entidad oscense hacia el Nàstic en el partido de ida, para que puedan asistir el máximo de aficionados visitantes. También, un autobús ha sido completado por los seguidores que viajan a Tarragona y ya hay otro a medias.

Pantalla gigante en la terraza

El domingo, desde las 9.00h, la terraza de El Alcoraz contará con las instalación de dos pantallas gigantes para ver el Nàstic-Huesca. Otra forma distinta de ver el encuentro de la SD Huesca, con un buen aperitivo y la mejor compañía; la afición azulgrana.