Diario online deportivo

Araberri será finalmente rival del Levitec en la Liga LEB Oro 2017/18

El equipo vitoriano ha presentado en plazo y forma la documentación requerida para poder cubrir la plaza vacante generada tras la inclusión del Real Betis Energía Plus en la Liga Endesa. Una vez validada por la Comisión Delegada, el equipo ha sido inscrito en la Liga LEB Oro la cual contará con 18 equipos pasando a ocupar el Araberri BC el lugar del conjunto sevillano en el calendario sorteado el pasado mes de julio.

Una vez finalizado el plazo concedido y una vez revisada la documentación presentada por el Araberri BC para su inscripción en la Liga LEB Oro tras la habilitación de la Comisión Delegada otorgada en fecha 24 de agosto de 2017, se ha comprobado por parte de la FEB que se han cumplido con todos los requisitos exigidos por el Reglamento General y de Competiciones en el art. 126 del citado Reglamento.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Cumplidos los requisitos, la Federación Española de Baloncesto informa que el citado equipo ha sido inscrito en la Liga LEB ORO para la temporada 2017/2018 pasando por tanto a ocupar la plaza vacante tras la inscripción del Real Betis Energía Plus en la Liga Endesa. De este modo, el equipo vitoriano parará a ocupar su lugar tanto en la competición como en el calendario de juego de la Liga LEB Oro 2017/18 sorteado el pasado mes de julio.

ENLACE: Calendario Liga LEB Oro 2017/18

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios