CABECERA Web Completa

Araberri pierde en Palma de Mallorca antes de visitar Huesca

0
El Sáenz Horeca Araberri no consigue ganar al Palma Air Europa en un encuentro que fue cada parte para un equipo pero la buena defensa del equipo balear hizo que la victoria se quedase en casa (70-63). Destacar la actuación de Óscar Alvarado con 14 de valoración, 6 puntos y 4 asistencias. 14 de valoración también ha tenido Berhanemeskel con 13 puntos, el máximo anotar del equipo.

En el primer cuarto el equipo estuvo muy serio intentando presionar mucho a jugadores importantes como Biviá. Se llegó al final de este primer tiempo con empate a 19 puntos en el marcador. En el segundo cuarto el equipo araberrista estuvo excelente en defensa desgastando a los jugadores del equipo local y movieron muy bien el balón con tiros exteriores muy buenos llegándose a poner 6 puntos por delante en el luminoso (25-31). Al llegar al descanso el Sáenz Horeca Araberri iba por delante 33-38.

Tras la reanudación, el equipo empezó mal y los jugadores de Xavi Sastre consiguieron darle la vuelta al marcador con varios triples consecutivos de Mockford y de Biviá. El marcador terminó el tercer cuarto 56-50. En el último cuarto, el Sáenz Horeca Araberri volvió a engancharse al partido y se coloca a tan solo un punto de distancia pero varias malas decisiones hicieron que el equipo balear se llevase la victoria (70-63).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios