Juan Carlos Apilluelo | Foto: Ramón Ferrer
Juan Carlos Apilluelo | Foto: Ramón Ferrer
Juan Carlos Apilluelo | Foto: Ramón Ferrer

Una vez alcanzado el ecuador del Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas, tras la carrera de Peña Canciás, se modifican de nuevo las posiciones. Así, en la absoluta masculina, Juan Carlos Apilluelo recupera la primera posición, mientras que Carmelo Lucea recorta distancias y ya está en segundo lugar. Guillermo Narvión pasa a ocupar la tercera plaza. Por detrás, otros cinco corredores tienen más de 150 puntos.

En la categoría absoluta femenina, Beatriz Valadés mantiene la primera posición luchando en cada carrera, mientras Orosia Juanín va recortando distancias. Más de lejos les sigue Marta Gistas en tercera posición.

En la categoría veterana ‘A’ masculina sigue destacado Julían García seguido por José Antonio Estaún y Gonzalo Parra, mientras que en la categoría veterana femenina, reina Beatriz Valadés, seguida de lejos por Carol Torres y Neus Peiro.

A partir de ahora los corredores pueden tomarse un descanso veraniego y reponer fuerzas hasta el 21 de agosto, fecha en que se celebrará la carrera de Linás de Broto, El Último Bucardo.

Clasificaciones completas.