CABECERA Web Completa

Apercibidos a la vuelta de la esquina

0
El último partido frente al Sevilla Atlético dejó a varios jugadores clave para Anquela apercibidos de sanción, mientras que Ferreiro vio la quinta amonestación

La zaga azulgrana puede ser un quebradero de cabeza para Anquela ya que para el partido del próximo sábado frente al Elche hay un total de tres apercibidos de sanción en la zona defensiva. El partido que se disputará en El Alcoraz frente al Real Valladolid puede traer consigo bajas por sanción según lo que suceda en el Martínez Valero.

Bar Álvaro

Tanto Íñigo López como Carlos David están a una amarilla de ver la quinta tarjeta, por lo que si la ven frente al Elche no podrían disputar el partido contra el cuadro vallisoletano. El lateral izquierdo Rajko Brezancic también tiene en su haber cuatro tarjetas amarillas y, si vuelve a ser de la partida, estaría en riesgo de suspensión.

Por otra parte, la última victoria en El Alcoraz frente al Sevilla Atlético dejó tocadas las bandas de Anquela, concretamente, a dos jugadores que han sido claves en la primera parte de la temporada. En primer lugar hablamos de Álvaro Vadillo, quien vio su cuarta cartulina amarilla en el minuto 60. Y apenas 9 minutos más tarde, el que vería su quinta tarjeta sería David Ferreiro, por lo que se ausentará en el Martínez Valero el próximo sábado.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios