Íñigo López en Córdoba | Foto: as.com
Tras haber sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición, Íñigo López deberá cumplir los dos encuentros de suspensión una vez que el Comité de Apelación haya desestimado el recurso formulado por el conjunto azulgrana.
Íñigo López se lanza al suelo para evitar el avance de un contrario | Foto: LFP
Íñigo López se lanza al verde del Nou Estadi para evitar el avance de Jean Luc | Foto: LFP

Ayer por la tarde, el Comité de Apelación desestimó el recurso que la SD Huesca había presentado para que el central riojano Íñigo López no cumpliera tan severo castigo. Por ello, Íñigo López se perderá los dos próximos encuentros ligueros del conjunto azulgrana, el de mañana ante la UE Llagostera y el del próximo fin de semana frente al CD Mirandés.

Sin embargo, y contra la resolución de Apelación, que confirma la resolución del Comité de Competición sobre el acta del partido SD Huesca – Real Oviedo, la entidad del Alto Aragón interpondrá recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), pidiendo la suspensión cautelar de la sanción.

El TAD denega la cautelar

Esta misma mañana se ha conocido la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte. Dicho organismo ha denegado la suspensión cautelar de la sanción del central Íñigo López. De este modo, ya es segura la baja del riojano para el partido de mañana -no ha podido entrar en la convocatoria- y también para el próximo fin de semana, ante el Mirandés.

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • JAVIER

    Hay que ver que rapidez en las resoluciones en contra de este Club. Que clarividencia de las jugadas, seguro que si fuera alguno de los clubes históricos la cosa cambiaría. Mi opinión es que, como la junta no se ponga manos a la obra, puede tratarse de una persecución en toda regla toda la temporada. Por supuesto, me parece totalmente correcto el recurso al TAD y ante quien haga falta. Lo del Sr. De la Fuente no es de recibo, sino que se lo digan al Leganés que también lo padece.