¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Antonio Pérez: “Nos hemos propuesto la meta de hacer del Alcoraz un fortín”

El lateral derecho grancanario ha realizado unas declaraciones antes de comenzar la sesión de entrenamiento programada para la mañana de hoy.
Antonio Pérez | Foto: sporthuesca.com

Antonio habló de como está el vestuario tras la victoria de ayer (2-1) frente al CD Toledo: “Estamos un poco cansados pero con la alegría de haber pasado siempre se lleva mejor el esfuerzo. Costó mucho pero llegamos bien al final, se notó que físicamente vamos bien y se pudo ganar, que era el objetivo. Estamos muy contentos y tenemos mucha ilusión en esta competición para llegar lo más lejos posible. Tenemos muchas ganas primero, de ganar al Sestao y luego de centrarnos en el Villanovense”.

Bar Álvaro

El lateral, que debutó ayer en un partido oficial con el club altoaragonés, habló de la resistencia física del equipo: “Hemos realizado una buena preparación durante todo el verano. Rayco ha metido “mucha caña” y nos encontramos bastante bien en los minutos finales. Eso ayudó a conseguir la victoria. Empezamos un poco espesos, metimos mucha intensidad pero nos costaba encontrar nuestro juego. Poco a poco también el Toledo fue bajando el ritmo y eso ayudó a que nos fuésemos encontrando mejor y crear más peligro arriba”.

Antonio habló de sus sensaciones tras su debut como jugador de la SD Huesca: “Siempre te pueden pesar un poco los nervios pero los compañeros, el entrenador y todos estuvieron muy cariñosos, muy cercanos y me ofrecieron consejos, así que fue mucho más fácil”.

El zaguero habló de la necesidad de ser un equipo difícil de vencer en su estadio: “Nos hemos puesto la meta de hacer del Alcoraz un fortín, tenemos la ayuda de la afición y esa es una de las claves para estar cerca del objetivo que todos queremos. A ver si conseguimos hacernos fuertes en casa y que se escapen el menor número de puntos posible”.

Antonio Pérez comentó la buena relación que tienen todos los componentes del vestuario:  “Hay muy buen ambiente y muchas risas, es un equipo muy comprometido cuando toca trabajar y cuando estamos fuera también estamos muy bien. Eso va a ayudar sin duda a que todo salga bien”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios