Antonio Pérez | Foto: sporthuesca.com
Antonio Pérez, el ex lateral de la SD Huesca, se ha vinculado con la SD Tarazona (Tercera División); mientras que Omar Ramos, que sonó este verano como posible refuerzo azulgrana, ha acabado firmando con el CD Leganés.
Antonio Pérez | Foto: sporthuesca.com
Antonio Pérez | Foto: sporthuesca.com

Los ex jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca se siguen moviendo en el mercado y muchos ya están encontrando nuevos equipos. Es el caso de Antonio Pérez y Omar Ramos, que han fichado por la SD Tarazona y el CD Leganés respectivamente.

El lateral canario desembarca en un equipo de Tercera División tras haber sido partícipe de un ascenso a Segunda y que actualmente entrena el ex míster azulgrana David Navarro. Antonio (Las Palmas de Gran Canaria, 24 de mayo de 1993) llegó al Huesca la temporada pasada procedente del Almudévar. La regularidad de Aythami y, cuando éste causaba baja, la polivalencia de Rojas o incluso Íñigo Ros mandó al canario la mayor parte de la temporada a la grada. En total Pérez llega a Tarazona habiendo jugado en liga este año un total de 90 minutos (partido íntegro frente a la Real Sociedad ‘B’) y varios encuentros coperos incluido la vuelta de Dieciseisavos de Final en el Camp Nou.

Por su parte Omar Ramos (Santa Cruz, 26 de enero de 1988) ha decidido formar parte del Leganés de cara al próximo curso. El extremo canario, que tenía una oferta del Huesca encima de la mesa, se ha vinculado con el conjunto pepinero y en el día de ayer fue presentado con el dorsal “23”. El ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca podrá jugar contra el que fue su equipo en la Jornada 18, que debería disputarse el domingo 20 de diciembre en El Alcoraz.

.