A última hora de la tarde el Club Baloncesto Peñas daba a conocer la noticia a través de las redes sociales y de su propia página web. La foto de Carlos Ortas recibiendo el aval de la mano de Antonio Orús ha puesto fin a varias semanas de travesía en el desierto en la que el futuro del club ha estado en el aire.
Nueva junta del club. || Foto vía cbphuesca.net
Nueva junta del club. || Foto: cbphuesca.net

La nueva directiva está presidida por Antonio Orús, “Toñín”, abogado especializado en derecho deportivo, que estará acompañado por Fernando Avellanas, Fernando Lascorz, Javier Anaut, Antonio Rodíguez, Fernando Campo y Alberto García, este último servirá de nexo de unión entre directiva saliente y entrante al ser el actual jefe de prensa.

En los próximos días la nueva junta deberá de trabajar duro para sacar adelante el proyecto, conseguir el aval para participar en Leb Oro y formar un cuerpo técnico con la respectiva  plantilla para la temporada 2015/2016. La nueva junta tendrá que remar para encontrar ayuda institucional, un nuevo ‘sponsor’ o diferentes patrocinadores que sumen fuerzas en esta nueva etapa que comienza hoy en el club. En los próximo días se irán conociendo noticias y veremos cuales son las líneas maestras de la nueva junta.

Felicitaciones en redes sociales

Varios aficionados del Peñas, periodistas deportivos y clubs de baloncesto como el Cai Zaragoza han deseado suerte y mostrado su alegría por la continuidad de un club histórico como es Peñas.