¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Antonio Orús, al frente de la nueva directiva del CB Peñas

A última hora de la tarde el Club Baloncesto Peñas daba a conocer la noticia a través de las redes sociales y de su propia página web. La foto de Carlos Ortas recibiendo el aval de la mano de Antonio Orús ha puesto fin a varias semanas de travesía en el desierto en la que el futuro del club ha estado en el aire.
Nueva junta del club. || Foto vía cbphuesca.net
Nueva junta del club. || Foto: cbphuesca.net

La nueva directiva está presidida por Antonio Orús, “Toñín”, abogado especializado en derecho deportivo, que estará acompañado por Fernando Avellanas, Fernando Lascorz, Javier Anaut, Antonio Rodíguez, Fernando Campo y Alberto García, este último servirá de nexo de unión entre directiva saliente y entrante al ser el actual jefe de prensa.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En los próximos días la nueva junta deberá de trabajar duro para sacar adelante el proyecto, conseguir el aval para participar en Leb Oro y formar un cuerpo técnico con la respectiva  plantilla para la temporada 2015/2016. La nueva junta tendrá que remar para encontrar ayuda institucional, un nuevo ‘sponsor’ o diferentes patrocinadores que sumen fuerzas en esta nueva etapa que comienza hoy en el club. En los próximo días se irán conociendo noticias y veremos cuales son las líneas maestras de la nueva junta.

Felicitaciones en redes sociales

Varios aficionados del Peñas, periodistas deportivos y clubs de baloncesto como el Cai Zaragoza han deseado suerte y mostrado su alegría por la continuidad de un club histórico como es Peñas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios