Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Último partido de Hoscafrost Jaca de la primera fase y tocó madrugón para bajar a la capital alto aragonesa. El equipo Jacetano llegó con numerosas bajas y tuvo que tirar de jugadores juniors.
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca

Comenzó bien el partido con un parcial de 2-11 en los primeros 5 minutos del cuarto pero imprecisiones, tanto a la hora de pasar como en la de definir de cara a canasta, hizo que se cerrara el cuarto con 10-13 en el marcador.

El segundo cuarto fue un constante intercambio de canastas en el que el equipo visitante tuvo tramos de buen juego en ataque y defensa, como momentos de atasco ofensivo y pájaras defensivas.

El tercer cuarto fue calcado al primero; muy fuerte en ambos lados de la cancha hasta llegar a una máxima de 10 puntos en el luminoso (34-44) para terminar perdiendo el cuarto (17-16) y llegar al último con una ventaja de 2 puntos 45-47.

El último y definitivo cuarto fue otra vez de intercambio de canastas, hasta que quedaban 2 minutos (61-62). A partir de ahí la buena defensa y el saber hacer en ataque de los jugadores de Hoscafrost Jaca cerraron el partido con un parcial de 0-7 para dejar el marcador final 61-69.

A partir de la próxima jornada Hoscafrost Jaca comenzará la segunda fase de la competición, en el grupo C, donde aún no se conocen los rivales definitivos para esta fase.

PARCIALES: 10-13, 18-18 // 17-16, 16-22

ANOTADORES: Montserrat (8), Arazo (6), Torres ( ), Leris ( ), Bandres (6), López (17), Puyol (28), Gimeno ( ), Diaz (4).