Equipo masculino senior del CB Jaca en Zaragoza | Foto: CB Jaca
Semifinal de ‘Final a 4’ para Hoscafrost Jaca disputada el sábado 11 de junio a las 20:00 h, en el pabellón del Colegio Compañía de María de Zaragoza.
Equipo masculino senior del CB Jaca en Zaragoza | Foto: CB Jaca
Equipo masculino senior del CB Jaca en Zaragoza | Foto: CB Jaca

No pudo ser y Hoscafrost Jaca, tras una gran temporada, cayó frente al actual campeón de la categoría no pudiendo de esta forma alcanzar la final de 2ª Aragonesa tras un partido marcado principalmente por la falta de acierto del conjunto jaqués, que sin embargo supo llevar el peso del choque en la primera parte.

En la segunda mitad, los continuos fallos en los tiros libres y la gran intimidación de la pareja interior del conjunto zaragozano, secaron el ataque de Hoscafrost que tuvo que empezar a remar en contra dirección. A pesar de ello, y con una defensa a toda pista, se consiguió recortar hasta 8 puntos. Una vez ahí unos fallos en los tiros libres y un par de decisiones discutibles de la pareja arbitral llevaron a ampliar el marcador, donde un equipo tan veterano y con tanto tamaño en la pintura supo gestionar sin mayores complicaciones.

Finaliza así una larga temporada para los jugadores jaqueses, mermados por las continuas lesiones a lo largo del año, pero que con gran carácter estuvieron a punto de sorprender en la semifinal.

PARCIALES: 16-18, 17-13 // 28-13, 22-24

ANOTADORES: Monserrat (6), Pérez, G. (9), Leris (7), Bandrés (3), López (2), Puyol (21), Diaz (2), Perez, J. (18), Gimeno ( ),Alonso ( ), Guisasola ( ).