Sportevento PORTADA

Anthony Beauchamp renueva un año con el CH Jaca

0
El guardameta canadiense volverá a defender la portería del CH Jaca en la próxima temporada que dará comienzo dentro de unos meses. El club jacetano irá anunciando a lo largo de los próximos días los nuevos fichajes.

El CH Jaca contará por segunda vez con Anthony Beauchamp. Jugador de 23 años, nacido en Fastenal, Montreal (Canadá), estuvo durante cuatro temporadas consecutivas jugando en la liga Junior AAA de Quebec con los Sainte-Agathe Montagnards, equipo con el que sumó 129 partidos hasta coronarse en su última temporada con uno de sus mejores promedios: 0,902% de paradas durante los ‘playoffs’ del 2014-2015.

Bar La Lola

Hace dos años, Beauchamp dio un paso a la categoría senior y viajó hasta la provincia de Alberta para unirse a los Grimshaw Huskies y jugar en la North Peace Hockey League Senior, donde disputó un total de 13 encuentros.

Beauchamp disputó un total de 21 partidos entre liga regular y ‘playoffs’. En total encajó un total de 47 goles en los más de 993 minutos que jugó defendiendo la portería del equipo jaqués. Por su parte, su porcentaje de paradas lo estableció en 0.893%, consiguiendo un total de 392 paradas. Aun así su participación no fue suficiente para poder ayudar al Club Hielo Jaca a levantar el título de liga, trofeo que se lo adjudicó el Txuri Urdin.

Además, el guardameta canadiense participó en la Continental Cup que la temporada pasada se celebró en Jaca. La actuación del joven portero fue decisiva en la consecución del título de Copa del Rey. En la semifinal ante el Majadahonda, pudo mantener su portería a 0, mientras que en la final ante el combinado donostiarra demostró estar a un nivel muy alto. De hecho, a falta de treinta segundos para acabar el choque realizó una parada acrobática espectacular que hizo que el CH Jaca se proclamase campeón de Copa.

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios