Beauchamp vistiendo la camiseta de los Sainte-Agathe Montagnards. | Foto: linformationdunordsainteagathe
El guardameta canadiense se convierte en el tercer fichaje del Club Hielo Jaca de este verano tras su confirmación por el propio club en la mañana de hoy a través de las redes sociales.

El CH Jaca ha hecho oficial la incorporación de Anthony Beauchamp, jugador 22 años, nacido en Fastenal, Montreal (Canadá) y que desempeña la posición de portero. Ha estado durante cuatro temporadas consecutivas jugando en la Junior AAA de Quebec con los Sainte-Agathe Montagnards, equipo con el que ha sumado 129 partidos hasta coronarse en su última temporada con uno de sus mejores promedios: 0,902% de paradas durante los ‘playoffs’ del 2014-2015.

El pasado año, Beauchamp dio un paso a la categoría senior y viajó hasta la provincia de Alberta para unirse a los Grimshaw Huskies y jugar en la North Peace Hockey League Senior donde disputó un total de 13 encuentros. Su siguiente etapa será en el Club Hielo Jaca con el que jugará junto a sus compatriotas Montreuil y Di Sei, quienes han confirmado su continuidad con la entidad altoaragonesa.