Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Ansiado regreso al gol

2
Borja Lázaro se reencontró con el gol en el partido frente al Oviedo en un gran partido de todo el equipo azulgrana.

El delantero madrileño volvió a anotar el fin de semana y con éste ya van dos goles en lo que va de campaña. Tras un inicio de temporada con una sequía goleadora preocupante de los delanteros azulgranas, el Huesca vuelve a recuperar buenas sensaciones en la parcela atacante.

Bar Álvaro

Lázaro ya se quitó un peso de encima marcando en el partido frente al Mirandés, donde anotó su primer tanto de la temporada y donde el Huesca consiguió una victoria contundente por 3 goles a 0. En esta última jornada, en otra exhibición del equipo, Borja anotó el segundo gol de su cuenta personal, recuperando la confianza en él mismo y la de Anquela.

Urko Vera, 0-2

El de Barakaldo volvió a tener minutos y sustituyó a Borja en un partido que ya estaba sentenciado. Aun así, el vasco dejó detalles y buenas sensaciones con el objetivo de devolver la confianza al míster. La realidad es dura para Urko, puesto que por ahora el técnico jienense deposita la confianza en el delantero madrileño, Lázaro, para el único puesto de delantero del sistema ofensivo azulgrana.

Urko Vera ‘asistió’ a Ferreiro en el 4-0 tras prolongar un balón aéreo de Sergio Herrera, y a pesar de no haberse estrenado como goleador, ya lleva dos asistencias.

Comentarios