Turismo Villanua
Anquela junto al banquillo esta temporada en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Los nervios vividos en el partido por unos y otros se vieron reflejados en este pequeño encontronazo entre Anquela y David López.

Son cosas del fútbol. Los nervios están a flor de piel, más cuando tu equipo se juega el seguir optando al ascenso a la mejor Liga del mundo.

Bar Álvaro

David López fue sustituido en la segunda mitad -minuto 53- para dar entrada a Álvaro Vadillo. Un cambio que en otras muchas ocasiones se vio a la inversa.

Fue en ese momento, justo cuando David se acercaba al banquillo, cuando saltaron chispas entre ambos. El propio técnico le quitaba hierro al asunto nada más finalizar el partido, pero se mostraba molesto con la actitud de su jugador: “Los jugadores se piensan que pueden decir lo que quieran. Él me ha recriminado y yo también. Pero son cosas normales en un equipo de fútbol”.  En cuanto a si habían hablado sobre el asunto, Anquela manifestaba que “no es momento de hablar ahora”, a lo que añadía: “Se lo que he hecho y en lo que me he equivocado. El respeto tiene que ser mutuo”.

Un hecho aislado, que no favorece a ninguno de los protagonistas, pero que quedará como mera anécdota de un partido que puso punto y final a una temporada histórica.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • Vitin

    ¿Quedara como mera anécdota?,yo pienso que no.

    1º Cuando un entrenador ordena un cambio el jugador lo tiene que aceptar por respeto a sus compañeros,D.Lopez falta al respeto a sus compañeros,merece una sanción ejemplar o la baja en el equipo,
    2º Anquela ,en esta situación tendria que haber mirado para otra parte,(dada su experiencia) y solucionarlo de otra manera,con lo cual también tiene parte de culpa,tambien merece sanción,fue verdaderamente bochornoso.

    3º Lo de Iñigo Lopez,es para que no vuelva a pisar el Alcoraz en toda su vida.