CABECERA Web Completa

Anquela vuelve a la esencia

0
Anquela volverá a la defensa de cuatro, al doble pivote y a las bandas. Al menos, eso ha ensayado esta mañana en el IES Pirámide el técnico de la Sociedad Deportiva Huesca con vistas a la importante cita del domingo en Córdoba (12.00), marcada en el calendario como la de la vuelta a la senda de las victorias.

Los azulgranas han realizado un partidillo de entrenamiento frente al filial, el Almudévar, que ha servido para probar el 4-2-3-1 que tan buen rendimiento ofreció en la primera vuelta. De esta forma, Anquela renunciaría a los tres centrales y el trivote dibujados ante Nástic (0-0) y Real Zaragoza (2-3).

Bar Álvaro

Con la única ausencia de Brezancic, que no se ha entrenado por el golpe recibido en el derbi y es la gran duda para el Nuevo Arcángel, el Huesca ha vencido por 8-0 con un ‘hat trick’ de Borja Lázaro y tantos de Alexander, Vadillo, Vinícius, Kilian y Samu. En la primera parte han formado Queco Piña; Akapo, Iñigo López, Jair y el canterazo Belenchón atrás; Aguilera, David López; Alexander, Ferreiro, Camacho y Borja Lázaro. En la segunda, Herrera; Ferreiro, Bambock, Carlos David, Soriano; Sastre, Melero; Klian, Vadillo, Samu y Vinícius.

Así, con la evidencia del regreso al esquema clásico quedará por definirse la identidad de los once futbolistas titulares, con la posibilidad de que Borja y Vinícius compartan delantera y las vueltas de Samu, Ferreiro y Vadillo. Camacho, que se reivindicó en el derbi, Sastre si se queda en el centro del campo o Soriano en lugar de Brezancic son otros de los aspirantes a medirse al Córdoba. Muchos interrogantes.

Vinícius: “Estamos teniendo algo de mala suerte”

Tras la sesión ha atendido a los medios Vinícius, que se ha referido a que “estamos trabajando bien pero estamos teniendo algo de mala suerte. El derbi lo pudo ganar cualquiera”. “Estamos trabajando para salir de esta situación, hacer bien las cosas y ganar el domingo”, ha añadido. Contento con su adaptación, no descarta compartir delantera con Borja Lázaro en la búsqueda de una mayor eficacia goleadora.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios