Anquela, consciente de la dificultad e importancia del choque frente al Levante | Foto: C. Pascual
Turismo Villanua
El técnico jienense dio a conocer en rueda de prensa sus pensamientos sobre el partido del próximo domingo ante el Levante en El Alcoraz.

El entrenador azulgrana destacó en su comparecencia antes los medios algunos de los puntos positivos de su rival esta jornada: “La principal virtud del Levante es la paciencia, el saber esperar su momento. Es evidente que tiene futbolistas de muchísima calidad”. También remarcó su capacidad defensiva, además de su calidad en las distintos ámbitos de juego: “Llevan cuatro jornadas sin recibir un gol. Eso no lo hace nada más que un buen equipo de fútbol. Los extremos son muy buenos, el delantero también. Luego tienen un mediocampo en el que juega el mejor futbolista de la categoría”.

Bar Álvaro

“El día que dejemos de trabajar seremos un equipo vulgar”

Por otro lado, Anquela resaltaba la importancia de los aficionados. Sobre todo, en partidos tan esperados como el de este fin de semana: “Nosotros jugamos para los aficionados y tenemos que estar a su nivel. Ellos nunca nos han fallado. Este año ha habido momentos complicados y la gente ha tirado de nosotros”.

Frente a la buena temporada que está realizando el equipo, el míster sigue con su filosofía: “El día que dejemos de trabajar seremos como cualquier equipo de Segunda División que no lo haga, vulgar. Esa palabra es la que a mí me mata dentro del futbol”. Así, el jienense apuesta por la ilusión de seguir estando en las posiciones altas de la tabla, pero con dos pilares indispensables: prudencia y trabajo.

Finalmente, Anquela destacó el buen momento del vestuario: “En mi vestuario veo ganas, pero hay que estar todo el día apretando”. En consecuencia, el técnico vulvió a insistir en la necesidad de una óptima preparación: “La relajación significa pérdida, y ese es un lujo que no nos podemos permitir”.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com
  • Andres

    Sí, Pepelu, esta tarde pegará fuerte en el Alcaraz, pero haremos honor al nombre y ganaremos la batalla. Huescaaaa!!!!

  • Andres

    Cuanto más difícil sea el rival mejor sabrá la victoria. Estoy convencido del triunfo porque vamos a echar toda la carne en el asador. Vamos a por todas!!!! Huescaaaa!!!!!

    • Pepelu

      Ese el el espíritu que debe tener todo aficionado Andrés. Gracias por contagiar a quienes te leen en esta Web. Pienso exactamente como tú: podemos ganar al lider y a cualquier equipo de la categoría. Disfrutemos mañana y sobre todo abriguémonos, porque va a pegar una buena jeje