Motorland Moto GP

Anquela: “Vamos a ver si seguimos en la línea de los últimos partidos”

0
El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, habló antes de viajar a Soria para afrontar el partido contra el Numancia de este viernes.

La SD Huesca, como valoró Anquela, ha vuelto de vacaciones “con ganas de trabajar, predispuestos y sabiendo lo que nos espera, pero la gente está metida y vamos a ver cómo empezamos el primer partido”. Así, el entrenador jienense afirmó la intención de ir a por los tres puntos: “Nosotros queremos ganar siempre. Vamos a ver si seguimos en la línea de la que veníamos en los últimos partidos”.

Bar Álvaro

A pesar de los buenos resultados obtenidos en lo que se lleva de temporada, Anquela no se fía: “Siempre digo que estamos jugando bien hasta este momento, en el fútbol del blanco al negro se pasa muy rápidamente y lo único que no podemos perder nunca es la identidad. Y este equipo la tiene y la está demostrando”, comentó Anquela, que respeta a un Numancia al que quiere mucho porque “es un club señor que sabe lo que hay que hacer en cada momento y eso es muy importante para un entrenador”.

En lo deportivo, el míster azulgrana no se fía del equipo soriano. “El Numancia -dijo- en casa tiene unos números muy buenos y ha ganado a rivales importantes, aunque esto es la Segunda División y estamos todos muy parejos”. Del club rojillo destacó lo bien que juega al fútbol, su poderío a balón parado, las buenas bandas y puso especial énfasis en tres jugadores: “Julio Álvarez está fuera de catálogo y arriba Manu del Moral y Pablo Valcarce están metiendo goles”, redondeó el técnico andaluz.

Sobre la salida de Jesús Valentín y la confección de la plantilla, Anquela está contento: “Tengo una plantilla con la que estoy muy contento con todo el mundo, el que ha salido ha rendido aunque si se puede mejorar hay que ir a por esa posibilidad porque a nadie le amarga un dulce”.

Por último, el entrenador azulgrana defendió una plantilla comprometida antes que una muy larga: “Quiero un equipo implicado, a la gente enchufada y no una plantilla muy amplia donde tenga que dejar a futbolistas fuera en cada convocatoria porque eso es un problema muy gordo para el equipo. La gente tiene que estar metida e implicada porque nosotros jugamos solo una competición y creo que podemos hacerlo bien con la gente que tenemos”, concluyó.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios