Turismo Villanua
Juan Antonio Aquela compareció en la sala de prensa José Luis Trallero para analizar al próximo rival azulgrana y de paso hacer un extenso repaso a toda la actualidad que rodea a la SD Huesca.

Nada más iniciarse la rueda de prensa, Anquela fue preguntado por el estreno en casa este próximo domingo ante el Nàstic: “Tenemos ganas, tendremos que jugar muy bien y queremos darle a nuestra afición un triunfo. Pretendo que el equipo juegue bien en casa y fuera, me gustaría ganar más en casa porque nuestra afición se lo merece“.

Bar Álvaro

También habló de la categoría y del inicio en Alcorcón: ” La competencia va a ser tremenda y este año como todos cada vez más difícil. Cada domingo es una historia diferente y tendremos que hacer muy bien las cosas. El que quiera conseguir un triunfo tendrá que hacer muchas cosas bien. El domingo pasado nos faltó muy poquito para ganar; en cambio, en los últimos momentos pudimos perder“.

Anquela hizo una valoración de la actual plantilla y no quiso referirse a las posibles llegadas. “Lo que hay es lo que tenemos que trabajar y estoy super feliz, confío en ellos y confío en su trabajo”, comentó.

“Vamos a ser un buen equipo de fútbol”

Preguntado sobre la baja de Borja Lázaro, dijo: “Tenemos otros dos delanteros en la plantilla que saldrán y harán las cosas lo mejor que saben, espero no se note su baja”. Y se refirió, también, a las ultimas incorporaciones: “Urko Vera viene de trabajar desde el primer día fuerte con Osasuna. Con Vadillo hay que tener calma, cariño y un mimo especial, tenemos que ir despacito y buena letra”.

El de Íñigo Lopez también ha sido un nombre que ha tocado Anquela: “Está muy bien, cada día mejor, pero hay que estar tranquilos, no necesitamos su concurso y debe ponerse a tope, en un par de semanas estará“, explicaba el jienense.

Así ve Anquela al rival, el Nàstic de Tarragona