Motorland Moto GP

Anquela: “Hemos tenido que ir a remolque y hemos sacado un puntazo”

3
El míster jienense compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Real Zaragoza en el derbi aragonés. El entrenador azulgrana destacó el gran trabajo del equipo y la importancia del punto conseguido.

huesca- zaragoza 76Anquela comenzó su comparecencia ensalzando la actitud del equipo: “La gente ha tenido corazón y nos hemos venido arriba a pesar de los múltiples inconvenientes que hemos tenido”, explicó. “La segunda parte queríamos ir arriba a ganar el partido y al final estábamos muy justos. Por eso no hemos podido concretar alguna de las contras que hemos tenido”, lamentó.

Bar Álvaro

 “Quiero un equipo que sepa en el campo lo que yo estoy pensando fuera”

El linarense no entró a valorar la actuación del colegiado. “Yo creo que aquí el que tiene que enjuiciar es el árbitro. La primera tarjeta a Machís no sé si ha sido correcta, y la segunda ha sido correcta”, decía Anquela, que proseguía: “Yo me quejo de que mi equipo no ha sabido defender el gol. Luego hemos tenido que ir a remolque y hemos sacado un puntazo”. Se le preguntó al míster si con once jugadores hubiera sido diferente el choque, y esto respondía: “Eso nunca se sabe, hemos ido a por la victoria con diez y el Real Zaragoza ha quemado las naves y al final hemos sacado un punto bonito. Nos hubiera gustado estar dando saltos, pero del mal, el menos“.

“Antes de salir Samu ya teníamos el fútbol en su campo”

huesca- zaragoza 39El andaluz recalcó que  “yo tengo un equipo de fútbol, me ha costado mucho, quiero un equipo que sepa en el campo lo que yo estoy pensando fuera“. La SD Huesca alcanza los 49 puntos y está a uno de asegurar matemáticamente su permanencia en Segunda, y esto declaraba Anquela al respecto: “Nos falta un punto, no me gustaría llegar al último partido necesitando ese punto”. Y con respecto a la actuación de Samu Sáiz y Tyronne, el entrenador comentó que “Samu ha hecho un golazo y ha estado bien; Tyronne venía sin jugar y se ha dejado el alma y los del banquillo están implicados, eso son muchos puntos”.

Para el de Jaén, Samu no fue el revulsivo, sino el equipo. “Antes de salir Samu ya teníamos el fútbol en su campo”, explicó. El entrenador terminó afirmando que “estoy muy contento con mi equipo, desde el 1 hasta el 23, hemos rescatado un punto importantísimo”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios