¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela: “Teníamos muchas ganas de pasar, estábamos convencidos”

Juan Antonio Anquela compareció en sala de prensa tras la derrota ante la UD Las Palmas en la Copa del Rey.

El entrenador comenzó afirmando: “El gol ha llegado en la última jugada, pero yo me quedo con la generosidad del equipo y la entrega ante un rival muy bueno, que juega muy bien al fútbol”. El míster recalcó: “Mi equipo ha estado en el partido y ha dado el nivel. La diferencia ha estado en la definición. No la hemos metido y ellos sí”.

Bar Álvaro

Anquela aseguró que se va “con la satisfacción de ver que mi equipo compite y juega bien al fútbol”. Del rival, destacó: “Ha metido un gol más que nosotros, pero en cuanto a juego creo que deberíamos ver el partido de nuevo”, y añadió: “Hemos hecho mucho, pero aquí gana el que más goles hace”.

“El que manda es el gol”

El jienense, además, explicó: “Nosotros teníamos muchas ganas de pasar y estábamos convencidos de hacerlo, pero aquí el que manda es el gol“, y continuó: “Cuando un hace lo que puede y lo hace hasta el final, no se le puede pedir más”.

El míster, para finalizar, recordó: “Nosotros intentamos llevar el peso del partido, pero cada partido es una jungla, como la Segunda División, hay que ir con todo cada partido”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento