Juan Antonio Anquela en rueda de prensa | Foto: LaLiga
El técnico azulgrana Juan Antonio Anquela, estuvo en rueda de prensa tras finalizar el derbi aragonés para comentar el encuentro.

El jienense comenzó las declaraciones convencido de que “nosotros teníamos esperanzas de ganar el partido incluso con diez”. “Esto es el fútbol, ya llevamos dos semanas con la misma historia, alguna culpa tendremos nosotros de que pase eso”, comentó el míster haciendo referencia a la jugada en la que el Real Zaragoza consiguió el gol que decantó el partido.

Haciendo referencia a cómo ha sido el juego del equipo en el encuentro, el técnico afirmó que “el equipo ha defendido con un orden tremendo, hemos estado bien colocados, hemos salido a la contra, hemos tenido alguna opción, yo me tengo que quedar con eso“.

Sobre el tema de los cambios, Anquela aclaró que “no iba a hacer los cambios por hacer, el equipo estaba bien”, y que “los cambios se hacen para solucionar algún problema y nosotros no teníamos ninguno“. Para concluir la rueda de prensa, Anquela quiso dejar claro que la expulsión del franco-camerunés fue merecida: “La expulsión de Bambock me parece correctísima“.