Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela: “Intentaré cambiar el equipo lo menos posible”

0
Juan Antonio Anquela compareció en la rueda de prensa previa al choque que disputará la SD Huesca ante el Rayo Vallecano. Destacó la dificultad de enfrentarse al Rayo y el esfuerzo que deberá hacer su equipo para llevarse los tres puntos del Estadio de Vallecas.

El míster comenzó asegurando: “Para ganar hay que jugar bien y hacerlo los noventa minutos. Salvo en Mallorca, el equipo jugó bien fuera de casa”, a lo que añadió: “En la categoría en cualquier momento que te salgas del partido, lo pagas. No me preocupa ganar más en casa que fuera, si seguimos en esta línea de trabajo no hay de qué preocuparse”.

Bar Álvaro

De su próximo rival, el técnico destacó: “El Rayo es un equipo de Primera División con futbolistas tremendos y que es un claro favorito al ascenso”, y añadió: “Es cierto que estamos en un buen momento, pero este domingo no sé cómo estaremos“. Anquela espera que estén al nivel: “Si lo estamos, podremos competir ante cualquier rival”.

“Tendremos que estar a un nivel muy alto”

El andaluz reveló el punto fuerte del rival: “El punto fuerte del Rayo es su calidad, al final estará donde su plantilla se merece, en los puestos altos de la clasificación. Puedo decir que tendremos que estar a un nivel muy alto si queremos ganar en Vallecas”.

Con respecto a posibles rotaciones, el preparador explicó: “Cuando las cosas salen bien, intento cambiar lo menos posible, pero todavía nos quedan dos días”, y declaró: “Tenemos que ser los mismos y creer en un trabajo. Tenemos que ir con la ambición de querer ganar en Vallecas y no ir más allá. Si te quieres engañar, mira por otro camino”.

“Con Aguilera hay que ir con tranquilidad”

El jienense definió cómo debe salir su equipo: “Si estamos al nivel de intensidad y concentración que podemos dar, competiremos. Si no, jamás podremos competir contra equipos que, en teoría, son mejores que nosotros“, por lo que subrayó: “Aquí hay una igualdad tremenda, los futbolistas han de estar a un gran nivel, si no es que estamos confundidos”.

Del recién renovado Brežančić, destacó: “Lo que haga el club me parece bien. Yo soy un mandado, no me meto en esos temas”. Y para finalizar, se le preguntó por los lesionados: “Los he visto bien, esperemos contar con ellos. Sobre todo, con Aguilera hay que ir con tranquilidad”.

Comentarios