Declaraciones del entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca después de ganar (0-1) en el Carlos Tartiere al Real Oviedo.
Anquela merodea por la banda del Tartiere | Foto: LFP
Anquela merodea por la banda del Tartiere | Foto: LFP

Juan Antonio Anquela comenzó su intervención en la sala de prensa del Real Oviedo diciendo: “Tenemos que estar súper felices y súper contentos y más de la forma en la que lo hemos hecho, trabajando y sufriendo hasta el último segundo ante un rival que cuando empujan, es de los pocos que tengan la fuerza del Oviedo“.

El entrenador del Huesca reconoció que la fortuna ha influido en el resultado: “En el fútbol no siempre salen las cosas como uno planea. Hoy hemos tenido la fortuna de defender bien y tener la suerte necesaria. Hemos salido bien a la contra y hemos podido hacer algún gol más. Mi discurso cambia poco, con las victorias es el mismo que con las derrotas. Yo creo en este equipo y voy a trabajar hasta el último segundo. Estamos más cerca de conseguir cualquier objetivo”.

Anquela comentó el transcurso del choque: “En la primera parte no tuvimos buenas salidas a la contra, normalmente creamos más ocasiones que hoy. Nosotros jugamos bien a esto, estamos bien armados y hoy hemos tenido la fortuna en la segunda parte de marcar. El Oviedo en la segunda parte nos ha creado problemas“.

El míster andaluz habló del rival: “Yo sabía que el Oviedo podía jugar así. Sentí alivio cuando vi que no estaba Koné en la lista. El Oviedo tiene muy buenos futbolistas y de medio campo hacia adelante creo que hay pocos equipos con su potencial. Tenemos que estar contentos, hemos trabajado y el equipo se ha dejado el alma. Estos tres puntos nos hacen creer un poco más en la permanencia”.

Fiel a su discurso, el entrenador azulgrana recordó que se va a sufrir hasta el final: “Aunque hubiésemos perdido yo hubiera dicho lo mismo, no hay otra. Estamos muy contentos por los tres puntos pero sabemos que vamos a sufrir hasta el último segundo“.

  • Altoaragon

    Estando muy de acuerdo en lo que dices Rebeca y que la suerte nos influyó cosa que en otros partidos no hs sido así.
    Más allá de eso vimos un Huesca reconocible, esto es lo que llevamos criticando muchos entre ellos yo hace tiempo, está falta de identidad.
    Al menos a mi me produce otra sensación cuando el equipo está a un nivel así se gane o se pierda pero curiosamente casi siempre que hemos estado así ha salido cara. Casualidad o causalidad??? Allí lo dejo.
    Ahora esperemos nos toque otra de cal, está vez en casa y ante un rival que podemos matar o resucitar.
    Y además veo a anquela con una idea clara hace varios partidos sigo pensando la plantilla no cree suficiente en el pero esta claro son profesionales y al final luchan todos por lo mismo.

  • juanjo

    Creo y considero que este es un medio con otros afines.Cada uno es libre de aportar sus opiniones futbolisticas pero lo que si es cierto es que debemos guardar las composturas con el minimo respeto que nos merecemos los que opinamos.Aqui no se trata de otra cosa mas que de defender el mismo escudo y los mismos colores.SIEMPRE HUESCA nunca estaras sola.

  • Luisin

    Además de no saber nada de fútbol, Chula (o chulo)
    En fin…

    • Rebeca

      Chula si , tú no eres Chulo no ,mandando callar a la gente que va, dije que no perdería el tiempo con personas como tú hay otro al que ya ni le contesto , pasó pero diré lo que a mí me de la gana , como hace todo el mundo , buenos días!!!!!

      • Rafael

        Rebeca no les contestes no vale la pena, que no sabes de futbol, estos no han estado mucho por el alcoraz y por la oficina menos.
        ni caso.

        • Rebeca

          😉

    • vitin

      Completamente de acuerdo en lo del futbol,ni puñetera idea,en cuanto a lo de chula ja ja ja ja.

  • Luisito

    Rebeca o Rebeco lo que seas, como diría el Rey ¿por que no te callas?

    • Rebeca

      Porque no me da la gana ?????? Pues eso fíjate que fácil , Rebeca luisin tira

  • Rebeca

    Así es señor anquela , lo que dijo de tíos ha calado en algunos jugadores que quizás , necesiten que se les pique de esa manera para que defiendan una camiseta , alguno lo lleva ya de serie , lo de dejarse el alma y no hace falta que venga usted a decírselo , a otros hay que recordárselo , y por otro lado no se relaje porque ayer ganamos y desde la Victoria es más difícil ver ciertas cosas , pero yo conté ayer dos palos del Oviedo que si entran , pues no estaríamos así , partidos que se ha jugado así se han perdido porque el balón ha entrado , el factor suerte ayer también nos acompañó , y él paradon de leo Franco merce un reconocimiento aparte viendo la repetición es brutal , de Aguilera en su línea lo dije desde el primer día , un acierto sigue destacando en todos los partidos y es un jugador con regularidad no intermitente de los que aparecen y desaparecen , de Mérida no hay palabras jugador que siente los colores con que rabia celebró el gol es un crack y desde luego el que alguno dice que eclipsa ,o ha eclipsado a otro jugador pues ayer otros casi noventa minutos y reconoceré que me gusto más que el partido del Córdoba , pero lo
    Mismo de siempre pierde balones , una galopada brutal para llegar y no aguantar el balón tirar y fallar y una oportunidad clarísima de gol la más clara del partido y falla , tan bueno que es , no vonsideto que sea un jugador determinante ni que eclipse a nadie como dije el otro día si de alguien tuviera que hablar así sería de Mérida dicho esto en el campo seguiré apoyando a muerte como siempre

    • vitin

      Jo jojojo jo,que fuerte decir que ese elemento de la plantilla que todos sabemos quien es,lo lleva de serie,que bonita es la ignorancia,ese jugardocillo ahora es un SUPLENTE,y espero que el año que viene no este en la plantilla,pues es bajo mi opinión nefasto futbolísticamente para todo el club.
      PD:Sr.Anquela llevarlo aunque sea de suplente solo le ocasionara problemas ,sea usted inteligente y échelo del vestuario.