Motorland Moto GP

Anquela: “Si tenemos un buen día podemos ganar a cualquiera”

0
El míster azulgrana ha comparecido en rueda de prensa para comentar ante los medios el próximo partido contra el Getafe y las sensaciones que tiene del equipo en este tramo de temporada.

El entrenador de la SD Huesca ha destacado la dificultado de su próximo rival en El Alcoraz, el Getafe: “Es un partido muy complicado ante un rival de lo mejor de la categoría y tendremos que hacer las cosas muy bien para sacar el partido adelante. Es un partido muy bonito para jugar”. A la vez, Anquela reconoció que el encuentro es una oportunidad para seguir creciendo: “Estamos ahí, nos cuesta mucho ganar partidos y en casa tenemos una oportunidad. Lo que necesitamos es seguir en la línea de los últimos partidos y a partir de ahí estamos en el camino”.

Bar Álvaro

Además, el jienense confía plenamente en su equipo pese a que recientemente ha sufrido varias bajas en su plantilla: “El equipo está bien, hay actitud y ganas de trabajar, pero hay que estar siempre alerta y preparados para lo que pueda pasar. La plantilla que tenemos es lo suficientemente amplia y compensada para sacar esto adelante, la gente que ha entrado lo hace bien y eso es un orgullo para mí”, y ha comentado la situación de Borja Lázaro y Vadillo: “Borja puede estar y Álvaro es más complicado”. Sobre si Vinícius será de nuevo titular ante el conjunto madrileño, ha declarado: “Haremos lo que creamos conveniente”.

“Nuestra ilusión es hacer feliz a la gente”

Para el míster una de las claves para vencer al Getafe es la paciencia: “Nuestra obligación es jugar bien e intentar sumar el mayor número de puntos, hay que tener paciencia y usar la cabeza para ganar. Somos un equipo que puede competir con el Getafe en todo, pero que tenemos que estar al 100%. El Getafe es un equipo hecho para ascender, es un señor equipo, pero en la Segunda División hay mucha igualdad. Si tenemos un buen día podemos ganar a cualquier rival”.

El técnico azulgrana transmitió un mensaje muy claro a la afición oscense: “Nuestra ilusión es hacer feliz a la gente y que se sientan orgullosos para nosotros. Quiero que se diviertan y para que lo hagan nosotros tenemos que jugar bien”. Posteriormente, remarcó que el equipo se encuentra en el tramo decisivo de la temporada: “Son tres puntos importantísimos para la altura de la temporada en la que estamos. Ahora es cuando se empieza a decidir todo. Es cuando es más difícil sumar de tres en tres, pero sería bonito, aunque no es fácil. En el fútbol no hay ni futuro ni pasado es solo el presente y el presente es el Getafe y no podemos mirar más allá”.

“Tendremos que competir y que la suerte nos acompañe”

Anquela demostró, una vez más, su espíritu competitivo: “Yo nunca doy por bueno un empate, siempre salimos con la intención de ganar. El día de Alcorcón no competimos como nosotros tenemos que hacerlo y creo que el Alcorcón fue más intenso que nosotros y eso es lo único que no podemos permitirnos”.

Finalmente, el entrenador de la SD Huesca sentenció: “La altura es ganar. Tendremos que competir y que la suerte nos acompañe, ya que en el fútbol eso es totalmente necesario”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios