Anquela en sala de prensa | Foto: Youtube
Juan Antonio Anquela compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que el Huesca disputará en el estadio José Zorrilla de Valladolid. El míster comentó la importancia de recuperar las buenas sensaciones ante un rival de mucha entidad.

El técnico comenzó su comparecencia destacando que: “Hemos intentado ver el porqué de las cosas, pero hay que levantarse lo antes posible. El día que no estás al nivel que se exige, lo pasas mal, hay que seguir para adelante y pensar en Valladolid. Tenemos que saber que hay que dar el máximo para no perder”.

“Carlos David y Aguilera son irrecuperables”

Del Real Valladolid refirió: “Es un rival hecho para ascender que no va a regalar nada, tendremos que intentar hacer un partido decoroso que se adecúe a nuestros intereses. Carlos David y Aguilera son irrecuperables, los que acabaron con golpes, sí”.

El linarense respondió a las palabras de Alexander González en zona mixta: “La afición estuvo excelente, nosotros somos los que tenemos que dar pie a que nos apoye. Cuando nosotros le hemos dado motivos, se ha pronunciado”.

Anquela recordó: “De una semana aquí, hemos dejado de ser un equipo fiable, ahora parece que tenemos un chiringuito que se va a desarmar. Tenemos que hacerlo todo a base de pico y pala. Ni se baja ni se sube en noviembre ni en diciembre, tenemos que estar preparados para pelear”.

El preparador azulgrana concluyó: “No voy a poner excusas, esto es fútbol y tenemos que adaptarnos a las bajas que tenemos. Desde que se inventaron las excusas se acabaron las responsabilidades”.

  • Vitin

    Si vamos con la intención de hacer un partido decoroso, perdemos seguro.