Foto: Heraldo
Fran Mérida y David García no podrán estar disponibles por sanción el próximo sábado en El Alcoraz, mientras que Óscar Ramírez es duda al salir con molestias de La Romareda. Luis Fernández vuelve a la convocatoria y apunta a titular en la punta de ataque. Además, Jonathan Moya sigue en Costa Rica por tiempo indefinido…
Fran Mérida fue expulsado en La Romareda / Foto: C.Pascual
Fran Mérida fue expulsado en La Romareda | Foto: C.Pascual

El próximo sábado (20ª jornada) se enfrentan en El Alcoraz Sociedad Deportiva Huesca y Club Atlético Osasuna, en un partido en el cual el conjunto oscense tratará de volver a recuperar buenas sensaciones ante su afición. Y es que la última y única victoria de los azulgrana  en Liga hasta ahora en Huesca (son el peor local de la categoría) data de octubre del pasado año.

Anquela deberá de combatir con la sensible baja de Fran Mérida, que tan solo se había perdido dos partidos hasta ahora en toda la temporada. Mérida es un fijo en el centro del campo del técnico andaluz, y tras hacer el 1-1 en la pasada jornada en La Romareda, acabó siendo expulsado por doble tarjeta amarilla a diez minutos del final. También es duda el lateral derecho Oscar Ramírez, que finalizó con molestias el Derbi disputado en la pasada jornada de Liga Adelante. Por contra, el delantero Luis Fernández, titular en todos los encuentros con Anquela y que se perdió por acumulación de tarjetas el partido de Zaragoza, vuelve a la convocatoria una vez cumplida su sanción y apunta a titular ante Osasuna. Precisamente por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar disponible para Enrique Martín el defensor rojillo David García, que vio la quinta contra el Nástic en la última jornada.

Moya no ha regresado de Costa Rica

Por otra parte, el delantero costarricense Jonathan Moya, que tan solo suma un gol con el conjunto oscense hasta el momento, todavía no ha regresado de las vacaciones de navidad en su país natal por “problemas en el visado”. En una reciente entrevista para Cope Huesca, Petón ha asegurado que el delantero centroamericano “no se está portando bien con el Club”. 

  • javier

    OHH que 2 “grandes pérdidas”…ya ves tu , Aythami es 100000 veces mejor que Ramirez, y cualquiera me vale mejor que Mérida,no hace falta ser un superclase para jugar en esta categoría. Ros,Manolo,retrasar a Camacho…cualquier opción es mejorar.

    Dicho esto,máximo apoyo a todos los jugadores,saque a quien saque,nada de silbar por mi parte.

  • alcoraz

    pues si peton y lalo,os cargais ha mainz `para promocionar a este desagracedido y asi os lo paga…hay que ver